Política de privacidad de Mi Momento Verde | Mi Momento Verde

Política de privacidad de Mi Momento Verde

La National Environmental Education & Training Foundation (Fundación Nacional de Educación y Capacitación Ambiental), que opera con el nombre de National Environmental Education Foundation (NEEF, por sus siglas en inglés) y su programa, Mi Momento Verde (MMV), tienen el compromiso de proteger la privacidad de las personas que visitan nuestro sitio web. Lea esta política para conocer qué información personal recopilamos, por qué lo hacemos y cómo la utilizamos.

Realizamos un seguimiento de las actividades de nuestros visitantes para asegurarnos de brindar la ruta y el acceso más adecuados a la información. Por medio de las “cookies”, realizamos el seguimiento del número de visitas recurrentes a nuestro sitio para minimizar la repetición de información que ya hemos puesto a su disposición. Estos datos no incluyen información personal sobre usted, su escuela o empresa.

Recopilación y uso de la información

NEEF y MMV recopilan información de identificación personal de las siguientes maneras:

  • • NEEF y MMV recopilan información personal cuando envía su inscripción a MMV.
  • • Cuando envía una consulta por correo electrónico.

  • • Cuando indica que está interesado en ofrecer su apoyo y participación voluntaria en NEEF o MMV.

  • • Cuando proporciona información personal (nombre, dirección, dirección de correo electrónico, números de teléfono y fax e información de pago) al hacer clic en el enlace Justgive.org para realizar una donación en línea a NEEF o MMV. Esta base de datos es mantenida por Justgive.org, aunque NEEF tiene acceso a ella con respecto a la donación, a menos que designe la donación como anónima.

  • • Cuando envía una foto o un video.

  • • Cuando completa un formulario de inscripción a uno de nuestros concursos.

     

  • • Cuando comparte su MMV a través de correo electrónico.

Es posible que en algunas ocasiones utilicemos información que recopilamos para informarle acerca de las próximas publicaciones o de otros materiales de marketing que le interesen. No vendemos ni compartimos esta información con individuos u organizaciones no afiliados para ningún propósito, incluidos aquellos de marketing o promoción. En caso de que un patrocinador o socio de NEEF o MMV desee utilizar las imágenes o historias que haya enviado a NEEF o MMV para su marketing con causa, le informaremos acerca de dicho uso previsto.

Enlaces a otros sitios

Nuestro sitio contiene enlaces externos a otras organizaciones y sitios web y no controlamos el uso de la recopilación de datos en sitios web externos. Le recomendamos leer las declaraciones de política y los términos de uso de estos sitios. Esta declaración de política solo rige este sitio y otros sitios de la National Environmental Education and Training Foundation que opera con el nombre de NEEF.

Seguridad

NEEF hace todo lo posible para proteger su información, incluyendo:

  • Custodia física: Como un lugar seguro, nuestras oficinas están restringidas a los empleados y los visitantes autorizados solamente. Todos los equipos están protegidos por el uso de contraseñas.
  • Custodia electrónica: Se utiliza un cortafuego que está configurado para permitir sólo el tráfico necesario. Toda la información se transmite utilizando un cifrado para proteger la confidencialidad de la información personal que recogemos del acceso no autorizado, divulgación y pérdida accidental, alteración o destrucción. Todos los equipos se conectan regularmente y tienen un software antivirus actualizado. Los archivos y las carpetas en el servidor están protegidas por permisos de archivo NTFS de Microsoft. Copias de seguridad completas se realizan todas las noches y por lo menos una cinta es llevada fuera de la oficina a ubicación segura.
  • Custodia administrativa: La información de los visitantes de la página web está restringida a las oficinas NEEF. Sólo a los empleados que necesitan la información para realizar una función específica (por ejemplo, el procesamiento de un recibo de donantes) se les conceden acceso a archivos y carpetas en el servidor que contiene información personal identificable. Todos los empleados son instruidos sobre las altas expectativas de NEEF para las normas éticas, políticas y prácticas para la protección de la información del usuario. Ejecutamos periódicamente talleres de entrenamiento y evaluación de estas políticas.

Cuando NEEF permite a terceros el acceso a la información personal identificable, se siguen procedimientos apropiados para asegurar que la información sólo se use con objetivos autorizados y por personas autorizadas, en una manera consecuente con las opciones que los visitantes del sitio web de NEEF han seleccionado, y que la seguridad, la integridad y la intimidad de la información se mantenga. Por favor refiérase a la política de privacidad siguiente para más información sobre cómo la información se maneja a través de terceros usados por NEEF:

Aunque NEEF toma todas las medidas necesarias—físicas, electrónicas y administrativas—para prevenir el acceso no autorizado y mantener la exactitud de su data e información, ninguna información transferido por el internet es 100% segura. NEEF no puede garantizar la total seguridad de la información transmitida a nosotros.  

Privacidad de los niños

NEEF y MMV tienen el compromiso de proteger la privacidad de los niños. Por esa razón, no mantenemos información de identificación personal en nuestro sitio web de aquellos individuos que, según nuestro conocimiento, efectivamente sean menores de 13 años y solicitamos autorizaciones de los padres o tutores antes de utilizar imágenes que se relacionen con aquellos individuos que de hecho sean menores de 18 años.

Al visitar nuestro sitio web, usted comprende nuestra declaración y limitaciones con respecto a la privacidad.

Si tiene preguntas acerca de esta declaración de privacidad, comuníquese con NEEF por correo electrónico a info@neefusa.org o por correo postal a: NATIONAL ENVIRONMENTAL EDUCATION FOUNDATION, 4301 Connecticut Avenue, NW Suite 160, Washington, DC 20008, por teléfono al (202) 833-2933 o por fax al (202) 261-6464.

Nuestra Declaración de términos de uso también rige el uso de este sitio, de manera que no olvide leerla.

Acerca del Proyecto

Mi Momento Verde es una oportunidad para compartir con otros tu momento de cambio o de inspiración sobre el medio ambiente y expandir la conversación a nivel nacional. 
 
Queremos saber cómo una o más experiencias te enseñaron sobre el medio ambiente en donde vives, cambiaron tu perspectiva, o te inspiraron a hacer algo de forma diferente para el medio ambiente.
 
¿Fue acaso una clase, la inspiración de un padre o maestro, un programa de televisión, el trabajo…?

Dilo del modo que más te guste: con un video, ensayo, foto, collage, etc… Simplemente sugiere un título y una descripción para tu Momento Verde.

Inicia