Declaración de términos de uso de Mi Momento Verde | Mi Momento Verde

Declaración de términos de uso de Mi Momento Verde

Bienvenido al sitio web Mi Momento Verde (MMV), un programa de la National Environmental Education and Training Foundation (Fundación Nacional de Educación y Capacitación Ambiental), que opera con el nombre de National Environmental Education Foundation (NEEF, por sus siglas en inglés). Dedique unos minutos a leer las normas a continuación y asegúrese de comprender que cuando visita nuestro sitio, significa que acepta seguir estos términos y estas condiciones. Es posible que modifiquemos o actualicemos estos términos periódicamente sin previo aviso. Puede visitar esta página en cualquier momento para revisar la versión más actualizada de los Términos y las condiciones.

Tenga en cuenta que nuestra Política de privacidad rige toda información personal que se recopile en relación con nuestro sitio.

Qué contiene este sitio

Este sitio web presenta información exhaustiva sobre la misión y las actividades de MMV, un programa de la NEEF. MMV le permite compartir el 'instante en que descubrió' el medio ambiente con los demás para generar mayor conciencia y ampliar nuestro debate nacional acerca del medio ambiente. Queremos saber cómo una experiencia o conjunto de experiencias le enseñó acerca del medio ambiente en el que vive, cambió su perspectiva o lo inspiró a hacer algo de manera diferente.

Uso de los logotipos

Las marcas comerciales de MMV y NEEF: su nombre y diseño, así como el número de registro 3,324,266 de la Oficina de marcas de National Public Lands Day y el número de registro 3,079,140 de la Oficina de marcas de Earth Gauge, se utilizan para identificar nuestra organización y sus actividades. No puede usar el nombre ni el logotipo de MMV o NEEF sin un permiso por escrito, y solo NEEF puede conceder una autorización para el uso de estos logotipos. Para obtener un permiso por escrito, escriba a info@neefusa.org.

Uso inadecuado de los logotipos:

  • • No puede utilizar el nombre ni el logotipo de MMV o NEEF para referirse a otra organización ni a los productos o servicios de esta.
  • You cannot use MECM’s or NEEF’s name and/or logo in any manner that would confuse the viewer or could imply sponsorship or endorsement.
  • You cannot change or alter the appearance of MECM’s or NEEF’s logo.
  • • No puede usar el nombre ni el logotipo de MMV o NEEF de manera tal que confunda a las personas que lo vean o pueda implicar patrocinio o consentimiento.
  • • No puede modificar ni alterar la apariencia del logotipo de MMV o NEEF.
  • • No puede utilizar el nombre ni el logotipo de MMV o NEEF sin acreditar la propiedad del logotipo por parte de NEEF.
  • • No puede utilizar el nombre ni el logotipo de MMV o NEEF como un enlace independiente de una URL adjunta.

Uso de materiales en este sitio web

Los materiales publicados en el sitio, incluido el texto, las imágenes y las ilustraciones (que llamamos "Contenido"), están protegidos por derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicios u otros derechos y leyes de propiedad de los Estados Unidos u otros países. No adquirirá derechos ni licencias con respecto al Contenido que no sean los derechos limitados a usarlo, conforme a estos términos, y usted acepta cumplir con todos los avisos o las restricciones de derechos de autor publicados en relación con el Contenido. A excepción de lo establecido en el siguiente párrafo, no podrá copiar, reproducir, distribuir, publicar, mostrar, representar, modificar, crear obras derivadas de ellas, transmitir ni utilizar de manera alguna las partes del Contenido.

Puede descargar o copiar el Contenido y otros elementos del sitio que se puedan descargar para uso personal, profesional o escolar, siempre que conserve intactos todos los avisos de derechos de autor y otros avisos que se incluyan en este. El uso de material de terceros que esté disponible en el sitio MMV puede exigir el permiso por escrito previo del titular de derechos de autor que se identifica en el aviso de derechos de autor que se incluye en el Contenido. Todo uso no autorizado del Contenido infringe las leyes de derechos de autor, las leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad y las normativas y los estatutos de comunicaciones.

Enlaces

NEEF no se opone a que agregue el enlace a MMV o NEEF en su sitio, siempre que cumpla con las siguientes pautas:

  • • Informe a NEEF que agregará nuestro enlace a su sitio comunicándose con el administrador del sitio web a info@neefusa.org con su dirección web.
  • • No permitimos que nuestros enlaces aparezcan en sitios web que promuevan la pornografía o que estimulen actividades ilícitas o se involucren en estas.
  • • Le exigimos que coloque la siguiente exención de responsabilidad en su página: ““National Environmental Education Foundation no respalda, revisa ni autoriza el contenido que se incluye en este sitio.”
  • • NEEF es una organización independiente y sin fines de lucro. No debe realizarse declaración alguna que implique o sugiera que NEEF es socio de su organización sin la aprobación por escrito de NEEF.
  • • No se puede vincular a nuestro sitio si su sitio web perjudica o menoscaba la misión de NEEF o de sus programas.
  • • No puede agregar nuestro enlace a su sitio si respalda de algún modo un producto, servicio, individuo u organización.

Si tiene preguntas relacionadas con nuestros Términos de uso, comuníquese con NEEF a: info@neefusa.org o por correo postal: National Environmental Education Foundation, 4301 Connecticut Avenue, NW Suite 160, Washington, DC 20008, por teléfono al (202) 833-2933 o por fax al (202) 261-6464.

Acerca del Proyecto

Mi Momento Verde es una oportunidad para compartir con otros tu momento de cambio o de inspiración sobre el medio ambiente y expandir la conversación a nivel nacional. 
 
Queremos saber cómo una o más experiencias te enseñaron sobre el medio ambiente en donde vives, cambiaron tu perspectiva, o te inspiraron a hacer algo de forma diferente para el medio ambiente.
 
¿Fue acaso una clase, la inspiración de un padre o maestro, un programa de televisión, el trabajo…?

Dilo del modo que más te guste: con un video, ensayo, foto, collage, etc… Simplemente sugiere un título y una descripción para tu Momento Verde.

Inicia