Comparte Tu Momento | Mi Momento Verde

Comparte Tu Momento

Instrucciones Para La Entrega

Mi Momento Verde es una oportunidad para compartir con otros tu momento de cambio o de inspiración sobre el medio ambiente para generar un mayor conocimiento y crear una conversación a nivel nacional sobre el medio ambiente.

Comparte tu Momento Verde del modo que más te guste, puede ser a través de un video, foto o pequeño ensayo. Desplázate hacia abajo en la página hasta ver las Opciones Para Ingresar Tu Historia y escoger como compartir tu Momento Verde. Nota: para ingresar un video debes utilizar YouTube.

Comparte cómo una o más experiencias te enseñaron sobre el medio ambiente en donde vives,  cambiaron tu perspectiva, o te inspiraron a hacer algo de forma diferente. Considera las siguientes preguntas antes de ingresar tu Momento Verde:

  • ¿Cómo? ¿Cómo ocurrió? ¿Fue de repente o fue un proceso gradual o lento?
  • ¿Por qué? ¿Por qué ocurrió? ¿Cuál fue el motivo? ¿Fue acaso un padre, una clase, o un programa de televisión?
  • ¿Y después qué pasó? ¿Qué impacto tuvo? ¿A qué cambio conllevó?

¿Tiene preguntas sobre las instrucciones o directrices? Contáctenos.


Acerca De Ti

 

Tu Historia

More information about text formats

Filtered HTML

  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Allowed HTML tags: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Lines and paragraphs break automatically.

Plain text

  • No HTML tags allowed.
  • Web page addresses and e-mail addresses turn into links automatically.
  • Lines and paragraphs break automatically.
Files must be less than 4 MB.
Allowed file types: png gif jpg jpeg.
Images must be between 320x180 and 1200x800 pixels.

NOTA: POR FAVOR SIGA ESTOS PASOS PARA INGRESAR UN VIDEO. PARA INGRESAR UN VIDEO DEBES HACERLO POR YOUTUBE, LO CUAL REQUIERE UNA CUENTA DE GOOGLE/YOUTUBE.

  1. Antes de subir un video, asegúrate de haber iniciado una sesión en tu cuenta de Google/YouTube. Si no has ingresado a tu cuenta de Google/YouTube, puedes ingresar aquí: http://goo.gl/aeHX1z ¿No tienes una cuenta de Google/YouTube? Puedes crear una aquí http://goo.gl/4ZgTGY.
  2. Al haber iniciado una sesión en tu cuenta de Google/YouTube, haz clic en ‘Subir un Archivo de Video (Inglés: Upload video files)’ o ‘Grabar con Cámara Web (Inglés: Record from webcam)’.
  3. Cuando el vídeo ha sido totalmente cargado o grabado, una vista previa se mostrará aquí. Por favor, no salgas de la página web antes de que el video ha terminado de cargar o grabar.

Consejos útiles:

  • Proporciona un título y la descripción de tu historia.
  • Comparte sólo la información personal con la cual te sientas cómodo haciéndola pública.
  • No publicaremos tu email, pero por favor ingrésalo por si necesitamos contactarte directamente.
  • Recuerda hacer clic en el botón “Ingresa Tu Historia”.

Vertical Tabs

Nota: El proyecto puede a su discreción editar o no publicar contenido que no sea apropiado para el proyecto y amplia audiencia. El proyecto no es capaz de devolver el contenido ingresado (por lo cual le aconsejamos guardar sus archivos originales). Al presionar el botón "Accedo a los términos de Mi Momento Verde", tú estás confirmando que entiendes y accedes a los términos y condiciones al ingresar el contenido al proyecto.

Acerca del Proyecto

Mi Momento Verde es una oportunidad para compartir con otros tu momento de cambio o de inspiración sobre el medio ambiente y expandir la conversación a nivel nacional. 
 
Queremos saber cómo una o más experiencias te enseñaron sobre el medio ambiente en donde vives, cambiaron tu perspectiva, o te inspiraron a hacer algo de forma diferente para el medio ambiente.
 
¿Fue acaso una clase, la inspiración de un padre o maestro, un programa de televisión, el trabajo…?

Dilo del modo que más te guste: con un video, ensayo, foto, collage, etc… Simplemente sugiere un título y una descripción para tu Momento Verde.

Inicia